29 de enero de 2013

Jake Abel es Ian O´shea

Stephenie Meyer a denominado esta semana como la de Ian O´shea Week y para comenzar con ella por fin tenemos el póster personal de Ian  *________* 


Jake Abel es Ian O´shea

El poster ha sido revelado en la pagina de la escritora y con el, nos ha regalado unas palabras(?) xD

Ian ha sido magistralmente traído a la vida por el talentoso Jake Abel, con todos sus elecciones complejas y evoluciones emocionales. (Es realmente una lástima Jake es tan poco atractivo, ¿no? Pero su audición era increíble, y nos decidimos a pasar por alto sus defectos en favor de su habilidad.)

Una de mis cosas favoritas de Ian-el personaje-era que él nunca tuvo la intención de ser más que un segundo nivel malo de la película. Se suponía que debía permanecer en las sombras detrás de su hermano, Kyle, y ser amenazador. Glower y agitar el puño, ese tipo de cosas. Pero, como sucede a veces-Ian empezó a pensar por sí mismo. (La mayoría de los otros autores que he hablado han tenido la misma experiencia, y siempre es un favorito de los personajes-que parecen desarrollarse independiente del creador, que surge a la existencia con un esfuerzo casi nulo en parte del escritor.)

Así que Ian se convirtió en el primer ser humano, aparte de Jeb, quien comenzó a ver a Wanda-el individuo-en lugar de Wanda-la-alien-invasor, y cambió su pequeño papel como un tipo malo para uno de los papeles románticos. Bien jugado, Ian. Bien jugado.

Semana Ian no es el fin de la diversión! Revise de nuevo para nuevas golosinas visuales!

OH! Y a partir de hoy ... sólo dos meses más hasta que el anfitrión llega a los cines!


2 meses *_________________*

¿Ya están listos para la Invasión de las Almas?

Fuente: Meyer Web


Artículo realizado por el Staff de La Huésped en Español, si tomas la info indica la fuente. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Aww Ian *---*
2 meses!! :DD ya esta cerca
Ya quiero verla!!

PriSS dijo...

*w* esperandooooooo!!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews